Saltar al contenido
Guía de Lanzarote

Playa Matagorda

En el mar la vida es más sabrosa, en especial si se trata de una playa tranquila con poco oleaje, como lo es la Playa  Matagorda en Lanzarote.

Ubicada en la llamada Isla de los Volcanes, está entre las más vistosas de la gran Avenida de las Playas en Puerto del Carmen, junto a Playa de los Pocillos, Playa Blanca y Playa Grande.

Playa de Matagorda en Lanzarote

Playa Matagorda de Lanzarote

La naturaleza hizo su trabajo y dejó en este atractivo turístico de las Islas Canarias un balneario de más de 800 metros de longitud de fina y dorada arena, rodeado de rocas, palmeras, además de una zona de hoteles y comercios que cautiva hasta a los más exigentes.

Cerca de Matagorda está el aeropuerto de Lanzarote, por lo que una vez en el lugar, no será raro ver pasar muy cerca un avión, una experiencia no común en estos lugares. Además, es ideal para los que practican windsurf y buceo.

Curso de surf en Lanzarote

Que mejor lugar que Lanzarote para iniciarse en el mundo del surf. Con este curso aprenderás los básico para empezar a surfear las fantásticas olas de Lanzarote, “una Experiencia Inolvidable”.

Servicios garantizados

Esta atractiva playa cuenta con un paseo turístico en el que funcionan variados comercios y elegantes hoteles dispuestos con personal cualificado al servicio de los turistas.

Si piensas pasar tus vacaciones o un día diferente en el mar, Playa Matagorda es una excelente opción. Tan solo imagina estar frente a las cristalinas aguas de este balneario en una cómoda silla tomando una refrescante bebida, gracias a los servicios que se ofrecen con una calidad y confort que solo puedes encontrar en este paradisíaco lugar.

Si te quedas más de un día, hay una amplia gama de opciones para elegir el hotel que cumpla con tus exigencias y el presupuesto. Encontrarás reservas que te ofrecen la posibilidad de disfrutar de casinos, terraza, Wifi y hasta planificar un paseo guiado por la zona.

A cualquier hora del día podrás caminar por el paseo turístico que está frente a la playa, en el que se puede sepracticar snorkel y ciclismo. No te preocupes si no llevas la bici, ya que hay locales en los que podrás alquilarla.

Una mágica experiencia

Quienes se han dado el gusto de visitar Matagorda dan fe de la calidad de los servicios y el placer que se siente estar entre la arena y sus aguas.

Turistas complacidos deciden planificar nuevas visitas a este rincón de Lanzarote, donde todo está dispuesto para disfrutar de la naturaleza y otros espacios como gimnasios, snack bar con espectáculos, zona de golf, entre otros tantos en los que la diversión y el descanso están garantizados.

Haz snorkel en Lanzarote

Descubre la fauna marina de Lanzarote practicando snorkel en las paradisíacas costas de la isla. ¡Una forma perfecta de conocer la gran diversidad submarina de Canarias!

Otras Playas de Lanzarote

Espero que disfrutes de Playa Matagorda en tus vacaciones en Lanzarote. Si el artículo de hoy te ha parecido interesante compártelo haciendo click en algunos de los enlaces que encontrarás a continuación. Muchas gracias por compartir.