Saltar al contenido

Paddle Surf en Lanzarote

Descubre las fantásticas playas de Lanzarote realizando uno de los deportes que más de moda está actualmente. Adéntrate en el mar con una tabla de Paddle Surf y disfruta de un día de playa inolvidable.

En la actualidad el paddle surf se ha vuelto una actividad bastante recurrida, son muchas las personas que quieren probar cosas nuevas y más si se trata de actividades en el mar. Lanzarote no es una excepción, es normal ver a las personas emocionadas por poder montarse en una de estas tablas y salir a explorar, disfrutar, conocer, relajarse y surfear. 

Dos personas haciendo paddle surf en la playa del Papagayo en Lanzarote

Para ellos tienes una opción bastante cerca de los hoteles y si estás de vacaciones sería una buena opción intentarlo, la vista es espectacular y sin duda te perderás entre la belleza natural que arropa toda la zona.

Ventajas de hacer paddle surf en Lanzarote

Podrás explorar la costa de esta increíble isla en el Océano Atlántico y gracias a la hermosa vista que conforma el paisaje podrás relajarte mientras estás montado en tu tabla remando, podrás conocer el mar desde una posición distinta ya que al estar de pie podrás observar el fondo con mucha más claridad.

Si además contratas la experiencia con alguna de las escuelas de la zona su equipo estará encantado de compartir contigo sus conocimientos locales y responder a tus preguntas sobre lo que no te debes perder en los alrededores.

Si eres un remero experimentado, también puedes alquilar un SUP de alta calidad por tu cuenta y descubrir las fantásticas playas de la costa de Lanzarote.

Preguntas frequentes

¿Qué necesitas para hacer paddle surf en Lanzarote?

Lo único que necesitas es tener unas nociones básicas de natación para poder estar seguro en caso de caerte de la tabla, el resto simplemente es tener la curiosidad y la disposición de probar algo nuevo que te permitirá disfrutar de esta fantástica experiencia.

¿En qué consiste el paddle surf?

Si te gusta disfrutar del mar ésta puede ser una nueva manera de hacerlo, el paddle consiste en surfear con un remo. Esta actividad está relacionada con el surf que todos conocemos, la diferencia es que en este te mantienes de pie sobre la tabla. La principal ventaja es que no necesitarás olas para poder salir al mar, puedes surfear en condiciones tranquilas, con las aguas en calma, con viento o sin viento.

¿Qué tienes que llevar?

Un traje de baño, una toalla, protector solar y una muda de ropa para cambiarte luego de la actividad si así lo deseas.

Otras actividades recomendadas

Si estás de vacaciones en Lanzarote es una actividad que te recomiendo que tengas en cuenta, nada como practicar algo nuevo, sencillo y en el mar, si eres apasionado de las aventuras esto es algo que tienes que probar. Pero si el Paddle surf no es lo tuyo aquí te dejo otras actividades recomendadas que puedes hacer en Lanzarote.

Reserva un día de tu itinerario para probar el paddle surf en Lanzarote, es una actividad que te encantará. Será una experiencia que seguro repetirás.