Saltar al contenido

Grand Teguise Playa

Hotel Grand Teguise Playa

El hotel Grand Teguise Playa se encuentra situado en la localidad turística de Costa Teguise. Uno de los principales atractivos de este hotel es que tiene la playa justo delante y su decoración parece un jardín botánico.

Hotel Grand Teguise Playa

Las habitaciones del Grant Teguise Playa están equipadas con aire acondicionado, televisión con satélite, baño completo y si tienes un poco de suerte podrás disfrutar de unas estupendas vistas, ya que la mayoría de sus habitaciones dan al océano Atlántico.

Otro de los aspectos a destacar de este hotel de 4 estrellas es su excelente gastronomía, que la podrás disfrutar en el restaurante buffet «el Jabillo». Además del restaurante buffet, el conjunto también dispone de otro pequeño bar justo al lado de la piscina donde ofrecen bebidas que podrás acompañar de todo tipo de aperitivos fríos y snacks.

Servicios destacados Grand Teguise Playa

  • Dispone de jardines y terrazas exteriores. Alguna de ellas equipadas con mobiliario para tomar el sol.
  • Se encuentra situado en primera linea de playa.
  • Para los más deportistas podrás disfrutar de gimnasio, pistas de tenis y squash, clases de yoga y muchas actividades más dirigidas por el grupo de animación.
  • La piscina es de agua salada y está climatizada. Esta dispone de zona poco profunda y de un bar.
  • Para lo más pequeños de la casa hay un grupo de animación infantil y una zona de juegos.

Eston son los servicios destacados del hotel Grant Teguise Playa, la lista completa de servicios más comunes la puedes encontrar aquí.

Fotos y Vídeos del Grand Teguise Playa

Vídeo del hotel y sus instalaciones

https://youtu.be/ZL16TXgdcDM

Fotografías y imágenes del Hotel

Mejor precio para el Hotel Aequora Lanzarote Suites



Booking.com

Pros y contras

A continuación te destaco todos los pros y contras de este hotel. Algunos de estos datos son de valoración propia o de familiares y amigos que se han hospedado aquí.

Ventajas

  • El personal del hotel suele ser muy amable y atento
  • Las camas son bastantes cómodas y las habitaciones suelen estar muy limpias.
  • Algunas de sus habitaciones disponen de vistas al mar.

Inconvenientes

  • No dispone de parking privado, deberás aparcar tu coche en las inmediaciones del recinto.
  • Si vas a estar muchos días puede que encuentres el buffet del restaurante un poco repetitivo.
  • Los horarios de las comidas suelen ser bastante europeos, con lo cual a los españoles siempre llegamos un poco tarde a las horas de las comidas.

Opiniones y comentarios de clientes

El baño de la habitación era bastante antiguo pero su ubicación junto al mar y al centro de Costa Teguise lo compensaba.Josep Medina (cliente de booking)
Las almohadas eran demasiado bajas, pero desconozco si se pueden cambiar ya que no lo pregunté. Por lo demás todo excelente, sobretodo su ubicación.Martina Navas (cliente de booking)
Como cosa negativa a comentar destacaría la poca variedad en el buffet, como puntos a favor resaltar su diseño y sobretodo su estupenda ubicación.Carlos Miranda (cliente de booking)

Conclusión final: ¿Por qué  reservar en el Grand Teguise Playa?

Pues definitivamente el Grand Teguise Playa es un hotel para aquellas personas que buscan un hotel con todos los servicios de un hotel de primera linea de playa y con alojamiento todo incluido. Aunque la variedad de los menús no sea muy alta y estupenda ubicación en primera linea de playa y sus estupendas vistas al mar de las habitaciones recompensan las carencias que algunos paladares de mayor exigencia puedan encontrar en el servicio de restauración.

Cabe resaltar la amabilidad de su personal que siempre te atendrá con una sonrisa en la cara, incluso en temporada alta, y el fantástico servicio de limpieza que te tendrán siempre las habitaciones y el resto de las instalaciones en perfecto estado de revista.

Atracciones turísticas cercanas

Aquapark Costa Teguise

Aquapark Costa Teguise

Aquarium de Lanzarote

Aquarium

Playa de las Cucharas

Playa de las Cucharas

¡Reserva ya con esta fantástica oferta para hoy!


Booking.com

Otros hoteles que te pueden interesar

Mejor precio para el Hotel Aequora Lanzarote Suites

Aequora Lanzarote Suites