Saltar al contenido

Aequora Lanzarote Suites

Hotel Aequora Lanzarote Suites

El Hotel Aequora Lanzarote Suites es un hotel de nueva construcción situado en Puerto del Carmen, a unos escasos 200 metros del playa. Este complejo hotelero es perfecto para disfrutar de unas estupendas vacaciones en familia, aunque si viajas sin niños también podrás disfrutar de las zonas exclusivas para parejas.

Casi la totalidad de las habitaciones son Junior Suite y están pensadas para que puedas descansar y disfrutar de tus vacaciones en Lanzarote.

Mejor precio para el Hotel Aequora Lanzarote Suites

Servicios del Hotel Aequora Lanzarote Suites

  • 398 habitaciones (Doble, Junior Suite, Suite y Master Suite)
  • 5 piscinas de agua dulce para todos los gustos.
  • Dispone de 3 restaurantes y 5 bares
  • Zona de masajes y cuidados personales Sanus Wellness Center
  • Actividades de animación y deportivas para adultos y pequeños que se complementa con las actividades nocturnas en la discoteca.
  • Servicio de traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropurto (servicio de pago)

Fotos y Vídeos del Hotel Aequora Lanzarote Suites

Vídeo del Hotel Aequora Lanzarote Suites

https://youtu.be/GLN5xrFANAA

Fotografías y imágenes del Hotel

Mejor precio para el Hotel Aequora Lanzarote Suites

Booking.com

Pros y contras del Aequora Lanzarote Suites

Ventajas

  • Trato amable y cordial de sus empleados siempre muy atentos a cualquier necesidad del huésped.
  • Zona de adultos en las piscinas.
  • Comida buena y variada.
  • Estupendo servicio de animación, sobretodo para los niños.
  • Instalaciones amplias y nuevas.

Inconvenientes

  • No disponen de párking (en depende que época del año es difícil encontrar aparcamiento).
  • A veces hay poco personal que hable castellano.

Opiniones del Hotel Aequora Lanzarote Suites

Es un buen hotel, moderno y chill out . Con unas instalaciones estupendas y un personal muy agradable y competente. Camas muy cómodas y grandes. Me asuste por lo blandas que eran, pero se nota que son buenos colchones firmes y con una buena capa de viscolástico para dar confort. La piscinas infantiles son increíbles.Ricardo (cliente de booking)
Las instalaciones del hotel así como sus trabajadores de sobresaliente. Su amabilidad,eficiencia y atención ha sido inmejorable. El hotel limpio,nuevo y con un bufete no excesivamente abundante pero si con comida de mucha calidad. La ubicación,cerca de la playa y en una zona céntrica y tranquila de la isla. Fuimos a todo incluido y quedamos encantados. Sin duda un hotel para recomendar y repetir,ideal para familias con niños.Juan Carlos (cliente de booking)
La habitación era muy amplia, muy cómoda y sobretodo muy tranquila. El personal muy amable. Muy cerca del paseo marítimo que nos encanto porque puedes pasear, ir en bici o correr con los niños sin coches cerca a lo largo de varios kilómetros y varias playas.César (cliente de booking)

Conclusión final: ¿Por qué  reservar en el Hotel Aequora Lanzarote Suites?

Si estas buscando un hotel para pasar unas agradables vacaciones en familia el Aequora Lanzarote Suites es tu hotel. Hay que destacar el trato siempre amable y cordial de todos sus empleados, sobretodo felicitar al grupo de animación para niños.

Por último no hay que olvidar la excelente calidad de su cocina tanto en sus buffets como en los diferentes bares y restaurantes. Aunque el menú de los buffets puede llegar a ser un poco repetitivo las cenas temáticas le dan ese punto de novedad y frescura al menú.

Una de las pocas pegas que podemos encontrar en el hotel es el escaso personal de habla hispana, pero esto no es un gran problema ya que la amabilidad y las ganas de sus trabajadores hacen el resto.

Para ir terminando solo me queda hablarte de la buena ubicación en la que se encuentra el complejo. A apenas 5 minutos andando llegaras a la playa y a un fantástico paseo marítimo.

¡Reserva ya con esta fantástica oferta para el 2018!

Booking.com

Otros hoteles en oferta en Puerto del Carmen

Booking.com