Saltar al contenido

Submarine Safaris

¿Te apetece ver el fondo marino sin mojarte? ¿Quieres hacer una actividad sorprendente en familia? El Safari submarino te lleva a la aventura que estabas buscando. Sube a bordo de uno de los submarinos turísticos más sofisticados del mundo para realizar una inmersión bajo las olas que le llevará a lugares anteriormente explorados sólo por buceadores experimentados.

Submarine Safaris, una aventura única bajo el mar

Generalmente necesitamos ir a un acuario para apreciar la vida marina sin necesidad de mojarnos, pero ¿qué pasaría si en vez de llevar a los peces a un acuario, fuésemos nosotros quienes van a su territorio? ¡Y sin mojarnos! Así es, Submarine Safaris es una maravillosa aventura submarina en la que ni siquiera nos mojaremos un pelo. Una actividad que disfrutarán tanto niños como adultos por igual.

¿Qué incluye la actividad?

La experiencia del Safari Submarino comienza con la recogida gratuita en los complejos turísticos de Costa Teguise, Puerto del Carmen y Playa Blanca, desde donde se te llevará a Puerto Calero para subir al submarino.

El submarino se sumerge hasta una profundidad de unos 30 metros bajo el Océano Atlántico, que siempre está repleto de vida marina de todas las formas, colores y tamaños.

A menudo, un buceador baja nadando hasta el submarino con comida para los peces, algo que siempre gusta a los pasajeros y a los peces.

Un guía de buceo está a su disposición en todo momento para responder a cualquier pregunta sobre el submarino o sobre la vida marina que haya visto o espere ver.

Después de su Safari Submarino, de vuelta a tierra firme, se le entregará un Certificado de Buceo personalizado como recuerdo perfecto de una experiencia fascinante.

Información sobre el safari en submarino

Esta actividad puede ser un poco cara, sin embargo, merece mucho la pena montarse en un submarino. Imagina la cara de todos en casa cuando les digas que te has subido a un submarino. Y no es sólo por decir que has subido a un submarino, la experiencia y el recorrido en sí es una excelentísima razón para participar del Submarine Safaris.

Precio de la actividad

  • Precio adulto 55 €
  • Precio niño de 2 a 14 años 34 €.

Evita colas y problemas de última hora comprando las entradas ahora.

Llegar al lugar de embarque del submarino

No es muy difícil llegar, este se encuentra en Puerto Calero, en el municipio de Yaiza. De todas formas, si se hace una reserva, Submarine Safaris te recoge directamente en el hotel y te lleva hacia el sitio de embarque. Dependiendo de la hora que prefieras realizar el recorrido, la hora de recogida al hotel puede variar. El autobús que te recoge puede llegar a cualquier hotel dentro de la isla, de forma gratuita.

Características del recorrido

El recorrido, incluyendo embarque y desembarque, dura alrededor de 1 hora. Este se hace en uno de los puntos de la isla en la que la vida marina es abundante, por lo que es 100% seguro de que podrás ver bastantes peces. De todas formas, un buzo acompaña al submarino durante el recorrido, alimentando a los peces, lo cual hace que haya bastantes peces nadando a los alrededores del submarino. El submarino se sumerge a unos 30 metros, en dónde habitan la gran mayoría de los peces de la región.

Los submarinos de Submarine Safaris están adaptados de tal forma de que el viaje sea cómodo y placentero para todos los pasajeros. Su cabina se asemeja mucho a la de un avión, sólo que con los asientos en posición hacia las ventanas del submarino. También cuenta con una serie de pantallas y dispositivos que, conectados a una serie de cámaras en la parte externa del submarino, ofrecen a los pasajeros una vista completa de lo que sucede a los alrededores de tan peculiar embarcación.

El recorrido es bastante seguro, debido al cuidado que se les da a los submarinos y que estos son bastante modernos. Además, generalmente las personas no tienen ningún tipo de problema debido a que la presión dentro del submarino es la misma que hay en tierra, por lo que incluso aquellas personas que por motivos auditivos no pueden sumergirse estarán bien. Aún así, por medidas de seguridad, no se permite abordar a niños menores de 2 años.

Que más hacer con niños en Lanzarote

Descubre el resto de actividades para hacer en familia en Lanzarote.