Saltar al contenido

Con Niños

Aqualava Waterpark

La primera vez que vine a Lanzarote lo hice con un par de amigos. Esa primera vez buscaba playas y marcha y Lanzarote me dio lo que buscaba. La segunda vez viaje con novia. Esta vez buscábamos calas tranquilas, puestas de sol románticas y sitios para visitar. Esta vez, volví a encontrar lo que buscaba.

Las siguientes veces que hemos vuelto a la isla lo he hecho en compañía de toda la familia, mi mujer y mis dos hijos. Y Lanzarote me ha vuelto a dar todo lo que estábamos buscando.

Con esto quiero decir que si estas pensando en pasar tus vacaciones en Lanzarote con niños no te vas a arrepentir. Vamos a ver alguno de los lugares que puedes visitar en Lanzarote cuando vas con niños.

Lanzarote con niños

Aqualava Waterpark

Aqualava Waterpark

Aquapark Costa Teguise

Aquapark Costa Teguise

Aquarium de Lanzarote

Aquarium

Museo de la Piratería en el Castillo de Santa Barbara

Museo de la Piratería

Paseo en Camello por el Timamfaya

Paseo en camello por el Timanfaya

Rancho Texas Lanzarote

Rancho Texas Lanzarote

Una isla llena de posibilidades para la familia

Lanzarote es una isla turística que cuenta con playas salvajes, áreas desérticas, paisajes volcánicos y espectaculares monumentos naturales en dónde pasar un buen rato de aventura. Sin embargo, esto no es todo lo que Lanzarote ofrece, también hay actividades excelentes que realizar y lo mejor, ¡para toda la familia! No hay razón para dudar ir a Lanzarote con niños, porque de seguro ellos también se van a divertir.

Parques llenos de diversión

Rancho Texas Lanzarote

En Lanzarote encontramos una gran variedad de parques con diversas temáticas, por ejemplo, encontramos el Rancho Texas Lanzarote, un hermoso zoológico que combina una temática del viejo oeste con vistas de animales, fiestas al mejor estilo vaquero, shows muy variados ¡e incluso una piscina! Los niños se la pasarán muy bien disfrutando de todas las atracciones que este lugar tiene para ofrecer, por supuesto, los adultos no tendrán nada que temer, ya que este parque posee actividades también orientada a los adultos.

Aquapark Costa Teguise

Otra gran opción para los amantes de los parques acuáticos es Aquapark Costa Teguise. Localizado en uno de los puntos más populares de la isla, este parque acuático ofrece una gran variedad de instalaciones y actividades tanto para niños como para adultos. Desde piscinas con veloces toboganes hasta campos de paintball, ¡incluso encontrarás un cine 10D! Este lugar combina la aventura y los parques acuáticos de forma espectacular. No puedes perderte este lugar si piensas ir a Lanzarote con niños, ¡sería una locura!

Aqualava Waterpark

El Aqualava Waterpark es otro pequeño parque acuático pensado para los amantes de las piscinas y los toboganes. Situado en pleno Playa Blanca este parque disfrutarán igualmente grandes como pequeños.

Una isla con mucha vida marina

Aquarium de Lanzarote

La vida marina que habita en las costas de Lanzarote es maravillosa, puedes encontrar una gran variedad de peces, por lo que es el lugar ideal para bucear. Pero, no solamente puedes apreciar la belleza de su biodiversidad buceando, esto es gracias al Aquarium de Lanzarote, el acuario más grande de la región. Este acuario cuenta con una gran muestra de diferentes especies marinas además de muchas actividades didácticas y charlas sobre el cuidado del medio ambiente. Es un buen lugar para llevar a los niños para que conozcan y se asombren con todos los animales que allí pueden encontrar. Además, para los más valientes, puedes probar nadar con tiburones.

Submarine Safaris en Lanzarote

Pero, seamos sinceros, no es lo mismo ir a un acuario que adentrarse a las profundidades, y para hacerlo mejor, ¿qué tal hacerlo sin siquiera mojarte los pies? Sólo hay una manera y esto es subiendo a uno de los submarinos de Submarine Safaris. Así es, puedes disfrutar de un autentico viaje en submarino, podrás ver muchas especies diferentes de peces en su hábitat. Esta es una de las experiencias que no te puedes perder, sin lugar a duda. Además, ¿imaginas volver a casa y contarles a todos cómo te subiste a un submarino? ¡Seguro que quedarán sorprendidos! Y ten por seguro que los pequeños de la casa lo van a disfrutar, ya que es 100% seguro y todo niño mayor a los 2 años puede participar de la actividad.

Muchas maravillas para que tus hijos disfruten

Museo de la Piratería en el Castillo de Santa Barbara

Hay muchas opciones para entretener a tus pequeños durante sus vacaciones, el castillo de Santa Bárbara y su Museo de la Piratería te transportarán a la época de los piratas, cuando estos rondaban las Islas Canarias. Diversas actividades y espectáculos hacen de este un punto de interés para muchos turistas, inclusive los más pequeños. ¿Quién dijo que un museo tenía que ser aburrido?

Paseo en Camello por el Timamfaya

También puedes probar un nuevo punto de vista recorriendo el Timanfaya, encima de un camello. ¿Qué mejor forma de recorrer un volcán que montado en un camello? De seguro que hay muy pocas opciones, quizás ninguna. Un divertido recorrido en camello a través de un paisaje volcánico, mientras tus hijos y tú ríen por el particular movimiento del camello al caminar. Una actividad casi obligatoria al visitar Lanzarote.

Estas y muchas más opciones aguardan a ti y a tu familia en Lanzarote, ¿quién dice que no puedes disfrutar Lanzarote con niños? ¿Qué esperas para comprar tu pasaje directo? Ten por seguro que no te arrepentirás, y por supuesto, tus hijos ni siquiera querrán salir de allí. Seguro que has encontrado alguna idea para hacer con niños en Lanazarote.

Más cosas que ver en Lanzarote

Municipio de Haría en Lanzarote

Municipios de Lanzarote

Playa la Francesa

Playas